Cómo vender mi piso al contado

¿Quieres vender tu piso al contado de forma rápida? ¡Cuenta con PisoAlContado!

Somos una empresa inversora inmobiliaria dedicada a la compra de pisos al contado, también compramos mitades indivisas y herencias.

Normalmente, vender una vivienda puede llevar un tiempo de 1 año, sumando el tiempo que tardará la inmobiliaria en encontrar un comprador y el tiempo que tardará el comprador en conseguir una hipoteca. Pero con PisoAlContado podrás vender tu propiedad en menos de 2 días. Además podrás disponer de una oferta sin compromiso en menos de 24 horas.

[thrive_leads id=’2321′]

¿Qué ventajas tiene vender un piso al contado?

Cómo vender un piso urgentemente con PisoAlContado

Si estás buscando una forma urgente de vender tu piso, no tienes ganas de lidiar con las inmobiliarias y visitas, o simplemente necesitas liquidez urgentemente, en PisoAlContado has encontrado la empresa perfecta. Somos una empresa inversora y tenemos más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, esto nos permite gestionar y comprar con seguridad, dando garantías y pago al contado.

Ten en cuenta que al vender tu piso con PisoAlContado no tiene que pagar comisiones, además, la oferta por tu piso la recibirás sin compromiso y sin ningún tipo de gasto. Compramos todo tipo de propiedades, tanto pisos como viviendas familiares, hasta edificios, locales o solares.

¡OBTÉN DINERO EXTRA EN TAN SOLO 3 DÍAS!

Vende tu piso de forma urgente en 4 sencillos pasos

  • 1. Las ventas que se realizan con PisoAlContado están libres de comisiones. Te ofrecemos una solución rápida. Compramos tu propiedad al momento y al cotnado, por lo que te ahorrarás las comisiones de las inmobiliarias.

  • 2. Podemos ofrecerte el mejor precio, hacemos una tasación gratuita del inmueble sin ningún compromiso ni gasto. Conocemos el sector y podemos ofrecerte precios muy competitivos.

  • 3. Nosotros nos encargamos de todo el papeleo. Preparamos la firma ante notario, tramitamos la cédula de habitabilidad, tramitamos el certificado energético, cancelamos las posibles hipotecas que puedas tener… En definitiva, nos encargamos de las gestiones relacionadas con la venta sin ningún coste adicional.

  • 4. Desde el primer momento, nuestros asesores te acompañaran durante la venta y te asesoran en cualquier duda que puedas tener. Además, la transparencia y la claridad son una de nuestras principales premisas.

Si tienes dudas sobre alguno de los aspectos del proceso, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para resolverlas. Somos un servicio encarado a nuestros clientes, por lo que te garantizamos un servicio de calidad, sin las complicaciones o el estrés de los métodos tradicionales de venta.

No te lo pienses más, PisoAlContado es la mejor opción si tienes casas en venta urgentes de las que necesitas deshacerte cuanto antes.

VENDER MI PISO AL CONTADO

No tenía tiempo de andar con visitas, así que decidí vender rápido mi piso y focalizarme en mi negocio.

Amalia Sánchez , Autónoma

[thrive_leads id=’2321′]