Venta de vivienda familiar tras divorcio
Vende la mitad de tu piso y olvídate de problemas con tu ex.
Cuando te enamoras y tienes un proyecto de vida con otra persona, lo más habitual es que la relación evolucione hasta llegar al punto de decidirse a comprar un piso a medias. Lo más sensato llegado el momento es realizar una compra de vivienda en régimen de separación de bienes, de manera que ambos cónyuges conserven su propio patrimonio y lo gestionen con total autonomía. Por desgracia, no todas las parejas toman esta decisión y es entonces cuando se dan los problemas que requieren una venta vivienda familiar tras divorcio.
No eres la primera persona que pasa por este desenlace fatal, de hecho, en España se producen unos 100.000 divorcios anuales. En PisoAlContado lo sabemos, ya que somos especialistas en ayudar a nuestros clientes con su venta vivienda familiar tras divorcio. Podemos ayudarte a hacer que el trámite sea más sencillo y a que consigas el dinero que necesitas de manera rápida.
¿Por qué la venta de vivienda familiar tras divorcio es la mejor opción?
Evita las discusiones
Una propiedad en común es objeto de problemas y enfrentamientos constantes entre vosotros.
Cancela la hipoteca
Si habéis hecho una separación con hipoteca a medias, podrás cancelarla vendiendo la propiedad.
Vende tu mitad
En PisoAlContado te ayudamos a vender la mitad de tu piso y olvidarte de más problemas.
Mi ex no quiere
vender la casa
Una de las peores situaciones que puedes vivir es separarte de tu pareja y enfrentarte a discusiones y problemas constantes porque la vuestra sea una separación con hipoteca a medias.
La mejor opción para solucionar este problema sería tratar de llegar a un acuerdo ambas partes, en la que la vivienda quede a la venta de forma que, con el dinero de la transacción, se pueda cancelar la hipoteca y dejéis de tener cosas en común.
Incluso siempre podrías plantearte comprar mitad piso a tu pareja, de manera que puedas quedarte con la totalidad de la propiedad y habitarla, alquilarla o venderla a un mejor precio, si es lo que deseas.
No obstante, no siempre es tan fácil que las parejas que se acaban de separar lleguen a acuerdos, especialmente cuando uno de los dos todavía habita la propiedad y se niega a la venta vivienda familiar tras divorcio o incluso a asumir su parte del gasto de la hipoteca.
¡OBTÉN DINERO EXTRA EN TAN SOLO 3 DÍAS!
Vende la mitad de tu vivienda
en 4 sencillos pasos:
01
TE REALIZAMOS
LA OFERTA
02
APRUEBAS LA OPERACIÓN
03
FIRMA
ANTE NOTARIO
04
RECEPCIÓN
DEL DINERO
Si tienes dudas sobre alguno de los aspectos del proceso, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para resolverlas. Somos un servicio encarado a nuestros clientes, por lo que te garantizamos un servicio de calidad, sin las complicaciones o el estrés de los métodos tradicionales de venta.
No te lo pienses más, PisoAlContado es la mejor opción si tienes casas en venta urgentes de las que necesitas deshacerte cuanto antes.
Solicita de forma gratuita y sin compromiso tu estudio y nuestros expertos asesores te responderán en 24 horas:
Me divorcié hace un año y mi ex no quería ni salir de la casa ni venderla. Gracias a PisoAlContado pude vender mi mitad del piso y pasar página.
– Javier Martín, Comercial