Vender piso rápido en Badalona

¿Te urge vender vivienda y no sabes cómo hacerlo sin que el proceso se dilate en el tiempo? Cada vez son más las personas que quieren vender un piso rápido en Badalona sin tener que estar una larga temporada asumiendo los gastos que la vivienda genera mientras esperan a que aparezca un comprador. Con PisoAlContado no tendrás este problema, ya que te haremos llegar una oferta de compra en un plazo inferior a 24 horas y, si la aceptas, conseguirás tu dinero en sólo tres días.

Vender un piso rápido es fácil si cuentas con la ayuda y el asesoramiento que te hace falta en estos momentos. Somos una empresa experta en la compra de mitades indivisas en Badalona, por lo que entendemos que, cuando urge vender vivienda, los trámites tienen que ser atendidos sin demora y eso es precisamente lo que haremos. Nos encargamos de todo para que tú sólo tengas que preocuparte de recibir tu dinero.

No te lo pienses más si te urge vender vivienda en Badalona y ponte en contacto con nuestros asesores profesionales. Solicita aquí tu estudio personalizado a coste cero y te ayudaremos a conseguir tu dinero en un plazo máximo de tres días a partir del momento en el que apruebes nuestra oferta.

[thrive_leads id=’2321′]

Venta mitad indivisa en Mataró tras divorcio

Una de las cosas más comunes que sucede cuando una pareja se divorcia es que comiencen los conflictos y la falta de acuerdo acerca de las propiedades en común, un hecho que suele tener una difícil solución. En el año 2019 se produjeron más de 95.000 divorcios en España y un 75% de los propietarios de viviendas compartidas decidieron vender la vivienda tras el divorcio. Vender mitades indivisas es la solución de muchas personas que no quieren continuar teniendo nexos de unión con sus exparejas y que, tras vender su proindiviso, se ven liberadas de la carga de problemas y discusiones constantes con el otro copropietario del inmueble.

Obviamente, es importante señalar que no se puede obligar al resto de propietarios de una vivienda a que la vendan, lo cual hace que sea mucho más complicado poder deshacerse de esa propiedad en común. Si te encuentras en esta situación y si ya has tratado de alcanzar un acuerdo con tu expareja, pero no quiere saber nada del tema, es momento de plantearse vender tu proindiviso. Por suerte para ti, PisoAlContado es una de las mejores empresas que compran proindivisos en Badalona, por lo que te ayudaremos a vender vivienda tras divorcio y a conseguir que dejes de tener cosas en común con la persona de la que te has divorciado.
Aunque tu expareja se niegue a vender la propiedad o incluso si todavía habita en la misma, nada puede impedir que tú puedas vender tu proindiviso. Estamos de tu lado y te pondremos las cosas fáciles para que puedas realizar la venta de tu mitad indivisa antes de que tu inmueble acabe en una mala venta por culpa de una subasta pública. Con PisoAlContado no sólo conseguirás vender vivienda tras divorcio en Badalona, sino que también podrás ahorrarte todos los costes que supone tener una vivienda parada: posibles derramas, gastos de comunidad, de mantenimiento, del IBI, etcétera. Confía en nuestra empresa de compra de proindivisos y obtén rédito económico y tranquilidad en un plazo de tres días.

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos cuál es tu situación y por qué quieres vender proindiviso en Badalona y PisoAlContado te hará una oferta en un plazo de tiempo que nunca superará las 24 horas. Te escuchamos y te asesoramos durante todo el tiempo que dure el trámite. Nuestro interés es tu satisfacción y tu bienestar, razón por la cual te facilitaremos todos los papeleos engorrosos que conlleva vender mitad indivisa. Tú sólo tendrás que preocuparte de recibir nuestra oferta, estudiarla, aceptarla y firmar ante notario para poder recibir de manera inmediata tu dinero. PisoAlContado te garantiza el 100% de la oferta al instante y también el final de tu agonía post-marital. ¡Llámanos hoy mismo!

Vende después del divorcio

¡OBTÉN DINERO EXTRA EN TAN SOLO 3 DÍAS!

Vender parte de una herencia en Badalona

¿Has heredado parte de una propiedad que sólo te está sirviendo como fuente de problemas y discusiones con el resto de herederos? ¿No puedes mantener tu parte de la herencia porque supone un elevado coste económico? ¡Vende tu parte de una herencia y olvídate de todos estos quebraderos de cabeza!

En PisoAlContado te ayudamos si quieres vender una herencia compartida en Badalona para liberarte de los problemas de intereses que está generando el inmueble. Somos especialistas en la compra de proindivisos, por lo que conocemos que, en muchas ocasiones, heredar supone más un problema que un alivio, en especial cuando el heredero no es capaz de hacer frente a los elevados costes de Impuestos de Sucesiones, cambios de escrituras del inmueble, honorarios notarios o plusvalía según municipio. Heredar no es barato y menos cuando existen conflictos con el resto de copropietarios. Vender casa heredada es una de las mejores soluciones y la que te ofrecemos en nuestra empresa.

Como ya debes saber, no es legal obligar al resto de copropietarios a vender el inmueble si no es su deseo hacerlo, pero sí que es lícito vender parte de una herencia, la parte proporcional que a ti te pertenezca. Vender una herencia compartida es legal incluso desde antes de aceptarla, ya que podrás vender tu derecho a heredar una vez que quien causa herencia haya fallecido.

Ponte en contacto con PisoAlContado, dinos en qué punto de Badalona está la casa heredada que deseas vender, espera nuestra oferta y recibe tu dinero en menos de tres días. Además, te ingresamos el 100% de la oferta de manera inmediata una vez se haya realizado la firma ante notario. No conseguirás tantas facilidades en ningún otro sitio. Vender casa heredada es sencillo si cuentas con los mejores expertos y asesores en este tipo de trámites.

Consulta cómo vender parte de una herencia y deshacerte de tus problemas gracias a nuestra empresa especialista en compra de proindivisos.

VENDER HERENCIA