Cómo vender mi piso urgente

¿Quieres vender tu casa de forma rápida y segura? ¡Cuenta con PisoAlContado!

Somos un servicio que se dedica a la compra de pisos en venta urgente, proporcionándote la solución rápida que necesitas para conseguir el dinero cuanto antes.

Vender una propiedad es un proceso que puede alargarse unos 5 meses, como marca la media de estudios realizados por portales inmobiliarios. Si no dispones de ese tiempo de espera y necesitas vender tu piso urgentemente, ponte en contacto con nosotros y compraremos tu casa en cuestión de días.

¿Por qué realizar una venta de tu casa urgente?

Cómo vender un piso urgentemente con PisoAlContado

Somos la empresa de compraventa rápida de viviendas que estás buscando y que te librará del estrés que supone si no sabes cómo vender un piso urgente. Estamos especializados en adquirir casas en venta urgente y te ofrecemos numerosas ventajas si realizas el trámite con nosotros.

Realizar la venta de tu casa  de forma urgente junto a nuestros profesionales te garantizará una relación profesional amable y cercana, dispuesta a solucionar con transparencia cualquier duda sobre el proceso que tengas.

Te ofrecemos la rapidez que necesitas en tu venta. En menos de unas horas te haremos una oferta sin compromiso y en cuestión de días podrías firmar en notaría, con total discreción, sin gastos de comisiones, sin complicaciones ni papeleos.

Realizamos el pago inmediato del 100% de la oferta que hayas aceptado, sin que tengas que esperar meses para recibir el dinero. Además, nos encargamos de administrar y agilizar todo el trámite de venta para que puedas contar con tu dinero cuanto antes.

¡OBTÉN DINERO EXTRA EN TAN SOLO 3 DÍAS!

Vende tu piso de forma urgente en 4 sencillos pasos

  • 1. Danos la información básica de tu piso (dirección, número de habitaciones, fecha de última reforma, si está liberado de hipoteca, etcétera), espera la oferta que te haremos en cuestión de unas pocas horas y, si la aceptas, realizaremos una inspección legal de tu vivienda y podrás decidir cuándo firmamos la venta de casa urgente.

  • 2. Nos encargamos de todos los trámites relativos a la transmisión de la propiedad gracias a que contamos con un potente equipo de asesores. Tú sólo tendrás que firmar en la notaría cuando mejor te convenga, sin preocuparte del papeleo que la venta de pisos urgente conlleva.

  • 3. Una vez tu la oferta esté aceptada por tu parte y hayamos gestionado todo el papeleo, tramitaremos la venta ante notario para que se haga efectiva de inmediato.

  • 4. Te pagamos al instante el 100% de la oferta que aceptes, sin que tengas que asumir el coste de comisiones a abogados o a comerciales inmobiliarios.

Si tienes dudas sobre alguno de los aspectos del proceso, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para resolverlas. Somos un servicio encarado a nuestros clientes, por lo que te garantizamos un servicio de calidad, sin las complicaciones o el estrés de los métodos tradicionales de venta.

No te lo pienses más, PisoAlContado es la mejor opción si tienes casas en venta urgentes de las que necesitas deshacerte cuanto antes.

Necesitaba dinero de manera urgente y tenía una casa que no disfrutaba. Con PisoAlContado pude venderla y conseguir el dinero rápido que me hacía falta.

José Luis Fernández, Jubilado