Vender piso rápido en Terrassa

¿Tu piso te está dando más disgustos que alegrías? ¿Te urge vender tu vivienda cuanto antes para cerrar etapa y dar un cambio radical a tu vida? Si quieres vender tu piso rápido en Terrassa, en PisoAlContado estamos para ayudarte. Te ayudamos en el proceso de venta de tu piso y nos encargamos de hacerte una oferta de compra en un plazo máximo de 24 horas.

Y es que contamos con un amplio equipo de expertos que se encargarán de ofrecerte el precio más justo si te urge vender tu vivienda en Tarrasa. Nuestros profesionales analizarán tu situación, así como el estado del inmueble, para hacerte una oferta de compra acorde a tu piso. Si lo que quieres es vender tu piso rápido en Terrassa aprovecha esta oportunidad y pregúntanos. Somos expertos en la compra de mitades indivisas. Y es que, si te encuentras en una situación delicada tras un divorcio o una herencia en copropiedad, o proindiviso, en PisoAlContado nos comprometemos a realizar un estudio personalizado y 100% gratuito para analizar el estado de tu piso y la situación y para hacerte una oferta justa por él. En tan solo 3 días te ayudaremos a vender tu vivienda y tendrás disponible tu dinero.

[thrive_leads id=’2321′]

Venta mitad indivisa en Terrassa tras divorcio

En PisoAlContado somos conscientes de que las cosas entre parejas no siempre funcionan. Hemos trabajado con una gran cantidad de clientes que nos han explicado su situación tras el divorcio y los problemas ocasionados por tener una vivienda a medias con su ex —algunas situaciones muy incómodas y desgastantes—.

Y es que el problema radica cuando el divorcio se convierte en una separación con hipoteca a medias. Lo normal en los tiempos que corren es comprar la vivienda con separación de bienes, pero ello puede generar otra serie de problemas en el futuro. Sobre todo, si uno de los propietarios no quiere vender parte de una vivienda y el otro sí llegado el momento de la separación o divorcio. Es en ese caso cuando comienzan las discusiones. Las convivencias en ese caso se pueden tornar muy molestas y desgastantes. Es muy difícil rehacer la vida cuando alguien se encuentra a diario con su ex. Además, a la hora de dividir gastos —ya sean de luz, de agua, de gas, de derramas, etc.— la cosa suele complicarse mucho más y las discusiones van en aumento.

Es ahí donde jugamos nuestro papel. Si estás buscando empresas que compra proindivisos en Tarrasa, has llegado al lugar adecuado. En PisoAlContado estamos especializados en la compra de proindivisos y nos encargamos de hacerte una oferta justa para que puedas vender parte de una vivienda en Tarrasa. Además, no importa si tu ex sigue viviendo en la vivienda o se niega a vender su parte de la propiedad. Nos comprometemos a ayudarte a cancelar la hipoteca que tenéis a medias. Por fin podrás deshacerte de los problemas que está generando tu divorcio.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a vender una mitad indivisa en Tarrasa en el menor tiempo posible. De hecho, en un máximo de 24 horas te haremos una oferta por la compra de proindivisos. Para ello, solo necesitaremos que nos expliques cuál es tu situación, así como analizar el estado de la vivienda. Siempre proponemos el mejor y más justo de los precios —y por supuesto evitaremos que tu vivienda sea mal vendida en una subasta pública en caso de que decidas demandar a tu ex—. El proceso es muy simple. Consúltanos, aprueba la oferta por la venta de la mitad indivisa, firma ante notario —para que todo sea transparente—, recibe tu dinero y pasa etapa. Olvídate de una vez de los problemas con tu antiguo matrimonio.

Vende después del divorcio

¡OBTÉN DINERO EXTRA EN TAN SOLO 3 DÍAS!

Vender parte de una herencia en Terrassa

Vender parte de una herencia es otra de nuestras especialidades. Y es que, en muchas ocasiones, nos encontramos en situaciones en las cuales no podemos hacer otra cosa que vender la casa heredada, aunque no hubiera sido nuestra idea original. En el caso de las herencias es algo muy frecuente, sobre todo, cuando los pisos a heredar deben compartirse con otros familiares o allegados. En ese caso nos encontramos en un gran dilema entre vender parte de una herencia o no, ya que la convivencia con el resto de propietarios puede ser compleja, sin olvidar las casi inevitables discusiones ocasionadas por la división de los gastos de los suministros de luz, agua y gas, así como de las posibles derramas comunes, etc. Si te encuentras en esta situación, te recomendamos que contactes con nosotros.

Podemos hacerte una oferta para vender parte de una herencia en Terrassa en caso de que no te interese pasar a copropiedad con tus familiares o allegados. Es decir, si todavía no has aceptado la herencia, pregúntanos y pídenos una oferta por la compra de herencias. Solo es cuestión de que te interese la oferta que te proponemos y en ese caso proceder a vender una herencia compartida. Te pagamos el 100% de la oferta cuando los trámites legales estén finalizados. En solo tres días tendrás tu parte del piso heredado vendido y tu dinero por él.

Y es que lo más aconsejable sería la vender el piso de herencia o vender la casa heredada por mutuo acuerdo de los propietarios, pero como no se les puede obligar, no siempre disponemos de esta opción y no queda otra que aceptar la herencia o vender parte de una vivienda. Si en su momento aceptaste la herencia, pero ahora has comprobado que —lamentablemente— no fue una buena elección, no te preocupes. En PisoAlContado te ayudamos también a que puedas extinguir tu situación de condominio con el resto de propietarios y te proponemos una oferta también para que puedas vender parte de tu herencia en Terrassa.

Ponte en contacto con nosotros si deseas vender una casa heredada y nuestros expertos asesores te darán una respuesta en menos de 24 horas y te harán llegar una oferta justa por tu mitad indivisa en Tarrasa.

VENDER HERENCIA