Vender piso rápido en Mataró

¿Quieres vender tu piso rápido? ¿Tu vivienda se ha convertido en un problema y quieres deshacerte de ella cuanto antes? Ponte en contacto con PisoAlContado y te haremos la oferta de compra que estás esperando en un plazo máximo de 24 horas. En sólo tres días podrás disfrutar de la recepción de tu dinero si te animas a vender tu piso rápido con nosotros.

No te lo pienses más si te urge vender tu vivienda en Mataró, nuestros profesionales analizarán la situación y el estado de tu inmueble y te ofrecerán siempre el precio más justo por tu vivienda. Vender tu piso rápido es posible si cuentas con la experiencia de nuestros especialistas en la compra de mitades indivisas.

En PisoAlContado contamos con una amplia red de expertos en la compra de mitades indivisas. Nuestros asesores son acreditados profesionales con larga trayectoria en la gestión de proindivisos tras divorcios o de herencias en Mataró. Solicítanos tu estudio personalizado sin compromiso y 100% gratuito si te urge vender vivienda y te ayudaremos a conseguir tu dinero en sólo tres días.

[thrive_leads id=’2321′]

Venta mitad indivisa en Mataró tras divorcio

En muchas ocasiones en las que se genera el proindiviso, los copropietarios a los que les urge vender la vivienda asumen todos los gastos que hacen referencia a posibles derramas, gastos de comunidad, de mantenimiento, del IBI, etcétera. Esto implica que, al no existir un acuerdo entre vosotros, sólo estáis haciendo frente a gastos sin obtener ningún tipo de rédito económico por la vivienda, por lo que ésta se acaba convirtiendo en una fuente de problemas y discusiones celebradas entre tú y el resto de copropietarios de la propiedad. Si esta es tu situación y no sabes qué hacer con tu propiedad compartida, es importante que conozcas que no se puede obligar al resto de propietarios a vender. Esto te deja en la posición de tener que decidir qué hacer con tu vivienda: si intentar negociar o si vender tu proindiviso.

¿Has intentado alcanzar un consenso con el resto de copropietarios y no has podido llegar a dicho acuerdo? Por suerte para ti, PisoAlContado está de tu lado y te ayudaremos a proceder a la venta de mitad indivisa antes de que la vivienda acabe siendo mal vendida por culpa de acabar en una subasta pública. Vender la vivienda tras el divorcio es una decisión que llega cuando la comunicación con tu ex pareja se ve dificultada por discusiones y problemas constantes. Sabemos que quizá vender tu mitad indivisa no es la elección que más te gustaría seguir, pero evitar los enfrentamientos continuados entre vosotros es algo que puede conseguir tan pronto como dejéis de tener cosas en común.

No importa si tu ex todavía habita en la vivienda o si se niega a vender la propiedad. En PisoAlContado somos una empresa que compra proindivisos en Mataró, por lo que podremos ayudarte a cancelar la hipoteca que tenéis a medias y a deshacerte de los problemas que tu divorcio está generando.

Ponte en contacto con nosotros si estás interesado en vender vivienda tras divorcio y explícanos cuál es tu situación. Te ayudaremos a vender tu proindiviso y a garantizar tu bienestar en un plazo máximo de 24 horas. Sólo tendrás que recibir la oferta de venta de mitad indivisa que te haremos, aprobarla, firmar ante notario, recibir tu dinero y olvidarte de la agonía post-marital gracias a nuestra empresa de compra de proindivisos. Somos especialistas en la venta de vivienda familiar tras divorcio, por lo que podremos asesorarte durante todo el proceso que dure el trámite de vender tu mitad indivisa en Mataró.

Vende después del divorcio

¡OBTÉN DINERO EXTRA EN TAN SOLO 3 DÍAS!

Vender parte de una herencia en Mataró

¿Estás en una situación de copropiedad de herencia que te ahoga en problemas con el resto de herederos? ¿No sabes cómo gestionar la falta de acuerdo y quieres vender una herencia compartida? ¡Te ayudamos a conseguirlo!

Vender parte de una herencia es una de las soluciones más óptima para deshacerse no sólo del inmueble en cuestión, sino también de los problemas añadidos al mismo que se originan por la falta de acuerdo con el resto de herederos. O incluso también es posible que te interese vender una casa heredada porque te resulta imposible aceptarla como consecuencia de la incapacidad económica a la hora de hacer frente a los gastos de cambio de escritura de la vivienda, el Impuesto de Sucesiones, la plusvalía municipal o los honorarios notariales. Algunos de estos gastos pueden ser tan elevados que muchos herederos se ven obligados a vender parte de una herencia para poder acceder al resto de la misma o para obtener algún rédito económico del patrimonio que les ha sido legado.

Somos especialistas en la compra de herencias compartidas en Mataró, por lo que podemos comprar tu casa heredada y, con ella, el resto de los inconvenientes derivados de tener un inmueble en conjunto con otros propietarios. Como ya sabes, si uno de los herederos no tiene el deseo de deshacerse de su parte de la herencia, no es lícito obligarle a hacerlo, pero sí se contempla que tú puedas vender una herencia compartida incluso antes de aceptarla. La condición de heredero no puede transmitirse, pero sí que puedes vender los derechos de la herencia a quien consideres siempre en cuando quien otorga la herencia ya haya fallecido.
Sea cual sea tu situación, tanto si no tienes el poder adquisitivo necesario para poder aceptar la herencia como si tu problema deriva del proindiviso de herencia y quieres vender una herencia compartida, en PisoAlContado te asesoramos sobre el precio más justo de la vivienda en cuestión y te pagamos al instante el 100% de la oferta una vez la aceptes y todos los trámites legales se hayan completado.

Ponte en contacto con nosotros si deseas vender una casa heredada y nuestros expertos asesores te darán una respuesta en menos de 24 horas y te harán llegar una oferta justa por tu mitad indivisa en Mataró.

VENDER HERENCIA