Vender piso rápido en Barcelona

¿Tienes un piso y lo quieres vender rápido para que no resulte una carga? Te recomiendo ponerte en contacto con PisoAlContado. Somos un grupo de expertos especializados en el mercado inmobiliario que te hará una oferta por tu vivienda para que te puedas deshacer de ella con un gran beneficio económico. Tras presentar la solicitud de venta, en un plazo máximo de 24 horas te presentaremos una oferta. La oferta será muy tentadora, por lo que podrás tener la liquidez que buscas rápidamente y sin esfuerzo.

Si te urge vender tu vivienda en Barcelona, a través de nuestro equipo de profesionales lo conseguirás rápidamente, sin ningún tipo de preocupación. Debes recordar que actualmente contamos con grandes profesionales que valorarán y te darán una oferta con gran rapidez. No importa si el piso es propio o solo tienes una parte indivisa, nosotros siempre te daremos la mejor oferta para que dejes atrás los posibles problemas.

Si buscas a los mejores en la compra de mitades indivisas, nosotros somos la alternativa que más dinero te dará y que más fácil te lo pondrá. No importa si tu parte de la vivienda proviene de una herencia o de un divorcio, nosotros te haremos una gran oferta. La oferta que te haremos desde PisoAlContado no va acompañada de compromiso y eres libre de aceptarla o no.

[thrive_leads id=’2321′]

Venta mitad indivisa en Barcelona tras divorcio

Uno de los grandes problemas del divorcio es ponerse de acuerdo a la hora de vender o quedarse con la vivienda. Esto se debe a que una de las partes suele necesitar capital para seguir con su vida, mientras que la otra no necesita de ese dinero, por lo que no necesita vender la parte de la vivienda. Si te encuentras en esa situación, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con una empresa profesional como la nuestra para la compra de proindivisos en Barcelona y así poner fin a tus problemas económicos. Recuerda, tu pareja no puede impedirte vender tu parte de la vivienda. Con este movimiento no solo conseguirás eliminar los pagos relacionados con la vivienda como la comunidad, IBI u otros, sino que además te alejarás de tu pareja y evitarás que los conflictos puedan ir a más. Siempre tienes que usar tus armas, es decir, si tu pareja se niega a vender su parte, no la puedes obligar, pero si que puedes vender tu indivisa para olvidarte del piso, los gastos y dejar atrás la relación con el objetivo de crear una nueva vida.

¿Has negociado con tu pareja sin llegar a un acuerdo entre ambas partes? Nuestra empresa de PisoAlContado se presenta como la solución a tus problemas. No solo somos una de las mejores empresas que compran proindivisos en Barcelona, sino que siempre estaremos a tu lado para que todo vaya bien y te sientas protegido. Contamos con los mejores expertos que te asesorarán y te recordarán que estás vendiendo tu parte, es decir, tu pareja no podrá negarse si estás decidido a poner a la venta tu mitad indivisa. Si no quieres vivir muchos años de enfrentamientos continuos y quieres olvidarte del pasado, la venta de tu indivisa en Barcelona es la opción que estás buscando. No olvides que en ocasiones es mejor actuar a tiempo que tarde y mal. Si no vendes, lo más seguro es que antes o después termines en juicio y la vivienda termine siendo subastada. Esto hará que el valor de venta sea muy bajo y, en consecuencia, que pierdas un dinero que podrías haber ganado animándote a realizar la venta de tu mitad indivisa con nosotros.

Somos la mejor alternativa a hora de vender parte de una vivienda, tanto si tienes hipoteca como si la vivienda ya está pagada. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, indicarnos que quieres vender tu parte de indivisa de una vivienda en Barcelona. Nosotros examinaremos tu casa y en menos de 24 horas te daremos la mejor oferta por la parte que nos quieres vender, sin olvidar que en todo momento estaremos a tu lado para asesorarte.

Vende después del divorcio

¡OBTÉN DINERO EXTRA EN TAN SOLO 3 DÍAS!

Vender parte de una herencia en Barcelona

¿Ha fallecido un familiar y te corresponde la parte de una vivienda? ¿Tú quieres vender y tus hermanos no? Debes saber que llegar a un acuerdo con todas las partes involucradas no siempre es fácil, sobre todo si una o varias partes tienen claro que por diferentes motivos no quieren vender su parte.

Muchas personas piensan que vender parte de una herencia en Barcelona no es fácil por desconocimiento. Pero te podemos asegurar que a través de nuestro equipo de expertos, la venta te resultará muy sencilla. Si tu objetivo es vender un piso de herencia, ponte en contacto con nosotros. Te vamos a valorar tu parte de la herencia y en menos de 24 horas te haremos una oferta. No importa si quieres vender tu parte por problemas económicos o para olvidarte de los conflictos familiares que la herencia está provocando, siempre estaremos a tu lado. No olvides que si vas a juicio, los trámites serán muy largos y la venta del piso se realizará en subasta, por lo que finalmente tocarás a muy poco dinero.

Vender una herencia compartida no es fácil, a no ser que cuentes con un equipo de profesionales como el de PisoAlContado, el cual siempre estará a tu lado para lo que puedas necesitar. Somos la mejor solución para ti cuando uno de los herederos no quiere vender su parte. No solo te vamos a ayudar a olvidarte de los posibles conflictos, sino que también te evitaremos que tengas que pagar los gastos que van relacionados con tu porcentaje de la vivienda, ya que nosotros al ofrecerte la oferta nos haremos cargo de todo. Tu te quedarás el dinero, el cual te abonaremos en tan solo tres días y nosotros con tu parte de la herencia que nos has vendido.

Si quieres vender una casa heredada en Barcelona lo antes posible y consiguiendo el máximo dinero posible, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te pagaremos al instante el 100% de la oferta que te hagamos. Solo tienes que aceptar y una vez que los trámites legales hayan sido superados, el dinero lo tendrás ingresado rápidamente en la cuenta bancaria. Vender la parte de una vivienda nunca había sido tan fácil que con nosotros. Ponte en contacto con nosotros y deja de lado todos tus problemas.

VENDER HERENCIA