Vender casa ocupada en Mataró

¿Te urge vender tu vivienda en Mataró? ¿Tienes problemas económicos o tu vivienda se ha convertido en un problema del que quieres deshacerte? Somos una empresa que compra proindivisos en Mataró y te ayudaremos a vender tu piso rápido.

+Ponte en contacto con nosotros, detállanos algunos datos sobre tu inmueble y te haremos una oferta de compra en menos de 24 horas. Una de nuestras principales características es que somos ágiles con nuestro trabajo, por lo que en sólo 3 días podrás estar disfrutando no sólo de tu dinero, sino también de la tranquilidad que da vender tu piso rápido en Mataró.

Si te urge vender tu vivienda, llámanos y te proporcionaremos un estudio individualizado y completamente gratuito del inmueble con la finalidad de ofrecerte siempre el precio más justo por el mismo. Por supuesto, este estudio se realizará sin ningún compromiso, pudiendo aceptar la oferta que te hagamos o rechazarla libremente.

Vendo casa con okupas
en Mataró

En PisoAlContado somos expertos en la compra de mitades indivisas y pisos okupados en Mataró y contamos con una amplia trayectoria en la compra y venta de inmuebles en esta localidad. Ponte en contacto con nosotros, explícanos tu situación y te pagaremos el 100% de nuestra oferta de manera inmediata. Además, una de las ventajas de vender tu piso rápido con nosotros es que nos haremos cargo de todo el papeleo legal relativo a la transmisión de la propiedad que sea necesario, por lo que tú sólo tendrás que preocuparte de firmar ante notario para hacer que la venta sea completamente transparente.

Si te urge vender tu vivienda en Mataró por problemas de ocupación, PisoAlContado es la mejor opción para deshacerte del problema sin sacrificar aún más tu patrimonio. Comprar una casa con okupas es una de las especialidades de nuestra empresa, por lo que te aconsejamos que confíes en nuestro criterio y dejes tus problemas en nuestras manos.

Solicita cuanto antes tu oferta y olvida tus problemas.

[thrive_leads id=’2321′]

Qué pasa si entra un okupa en tu casa en Mataró

¿Te has ido de vacaciones y al volver a casa has descubierto que no puedes acceder a ella porque está siendo habitada por okupas? La okupación en España se ha visto multiplicada por siete desde el año 2012 hasta el punto de que, actualmente, existe una amplia red de bandas organizadas y mafias que se dedican a usurpar pisos y casas vacías para vender las llaves o alquilar la vivienda a ocupas.

En PisoAlContado queremos ayudarte a entender qué pasa si entra un okupa en tu casa. Lo cierto es que es necesario diferenciar entre la okupación como movimiento de resistencia antisistema y la ocupación por parte de personas que no tienen otra alternativa o que se aprovechan de las circunstancias legales para explotar viviendas desocupadas como negocio de alquiler.

Ahora bien, ¿qué pasa si entre un okupa en tu casa de Mataró o si un inquilino deja de pagarte el alquiler? Lo cierto es que erradicar este problema no es una tarea nada fácil, ya que introducirse en casas vacías cuenta con la “protección” de que únicamente un juez está capacitado para desalojarles de las mismas y este es un proceso que puede dilatarse durante una amplia temporada. Ni siquiera la policía tiene la facultad necesaria para desalojar tu piso okupado en Mataró en un plazo exprés.

La ineficiencia y la lentitud de los órganos judiciales hace que el número de okupas en Mataró haya crecido, por lo que, si esta es también tu situación, queremos exponerte las distintas alternativas con las que cuentas.

La primera de ellas es interponer una demanda por usurpación de la vivienda, para lo cual necesitarás contratar un abogado y un procurador, además de seguir pagando todos los gastos que sean relativos a la vivienda: comunidad, IBI, tasas de basura, hipoteca si ésta existe, suministros de luz, agua y gas, etcétera. Por otro lado, los objetos de valor que permaneciesen en el interior de la vivienda se deberán dar por perdidos y, además, tendrás que asumir todos los gastos de rehabilitación y daños que los inquilinos ilegales hayan podido causar.

Por supuesto, no te aconsejamos que intentes lidiar con los inquilinos incómodos, no sólo porque puedan resultar gente que atente contra tu integridad personal, sino porque los propios ocupas podrían denunciarte a ti por coacciones y acabarías siendo tú quien tuviese problemas con la justicia.


¡OBTÉN DINERO EXTRA EN TAN SOLO 3 DÍAS!

Dado que el proceso de demanda por usurpación de la vivienda puede dilatarse hasta un año y cuatro meses tras interponer la querella, una de las mejores opciones es contactar con PisoAlContado y nosotros nos encargaremos de comprar tu casa con okupas para ayudarte a deshacerte del problema.

Por eso, la segunda alternativa es vender casa ocupada y es la mejor opción para aquellas personas que no cuentan con un alto nivel de líquido disponible para hacer frente a los numerosos gastos que se deberán asumir como una de las consecuencias que pasan si entra un okupa en tu casa. Al vender la casa ocupada en Mataró podrás deshacerte no sólo de la vivienda a la cual no puedes acceder, sino también del dilatado proceso judicial y de los costes que se derivarán del mismo.

Al comprar tu casa con okupas eliminaremos el problema que estos incómodos e impuestos inquilinos te están causando y te liberaremos de todos los gastos que los pisos okupados en Mataró conllevan: costas judiciales, mantenimiento de la vivienda, gastos de hoteles o de alquiler complementario si la casa okupada es tu primera vivienda, inversión de rehabilitación posterior a la desokupación e incluso el riesgo de acabar con una detención por coacciones, más otros problemas añadidos. Vender tu casa ocupada en Mataró te hará ahorrar cerca de 30.000 euros, así que ponte en contacto con nosotros hoy mismo y cuéntanos cuál es tu problema para que podamos ponerle una solución inmediata.

Solicita oferta de compra de casa con okupas, espera nuestro precio que llegará en un plazo de menos de 24 horas, aprueba la operación, decide cuándo quieres firmar ante notario y recibe tu dinero y tu tranquilidad de manera inmediata.

Vender casa ocupada