Vender casa ocupada en l’Hospitalet de Llobregat

¿Tu vivienda ha sido ocupada? ¿Has probado de todo, pero sientes que no hay forma de librarte de los okupas de tu vivienda en l’Hospitalet de Llobregat? PisoAlContado es una empresa especializada en la compra de viviendas ocupadas. Te ayudamos a solucionar tu problema de la forma más rápida y efectiva.

Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros para que podamos hacerte una oferta de compra en menos de 24 horas. Si quieres vender tu piso rápido, en tan solo 3 días podrás hacerlo. Infórmanos con los datos de tu vivienda y nos encargaremos de hacer una oferta para comprar una casa con okupas en Hospitalet.

Queremos ayudarte, por ello, si te urge vender tu vivienda en l’Hospitalet de Llobregat, cuéntanos qué es lo que ocurre en tu vivienda y te haremos una oferta con un precio justo. Por supuesto, sin compromisos, para seas tú quien toma la última decisión, teniendo la opción de disfrutar de la tranquilidad de vender tu piso rápido en Hospitalet y de disfrutar del dinero que te ofrecemos por él.


Vendo casa con ocupas
en l’Hospitalet de Llobregat

En PisoAlContado somos expertos en comprar casas con ocupas dentro, así como en la compra de mitades indivisas o en copropiedad. Muchos clientes con viviendas ocupadas han confiado en nosotros y, por fin, han puesto solución a su problema al cual pensaban que nunca le hallarían un remedio.

Estamos especializados en el comprar casas con ocupas dentro en l’Hospitalet de Llobregat. Si has probado de todo, tratando de echar a un okupa de tu casa, así como a poner anuncios con el título “vendo casa ocupada en Hospitalet”, has llegado al lugar ideal. Nosotros nos encargamos de solucionar tu problema. Compramos tu casa ocupada de manera inmediata. Te pagamos el 100% de nuestra oferta de manera inmediata, siempre y cuando estés de acuerdo, y nos hacemos cargo del papeleo legal. Solo tendrás que preocuparte de firmar ante notario para que la venta de la casa ocupada sea totalmente transparente.

Por supuesto, para cualquier duda o información que necesites puedes ponerte en contacto con nosotros. Solicita cuanto antes nuestra oferta y olvídate de tus problemas. Nos encargamos de comprar tu casa con ocupas dentro de l’Hospitalet de Llobregat.

[thrive_leads id=’2321′]

Qué pasa si entra un okupa en tu casa en Hospitalet

Si ya te encuentras en esta complicada situación y te estás preguntando qué pasa si entra un okupa en tu casa o cómo echar a un ocupa de tu casa, lamentamos decirte que el proceso para echarlos de tu vivienda no es tarea fácil. Y es que las ocupaciones en España se han multiplicado por siete desde el año 2012, de hecho, tan solo en 2019 se superaron las 100.000 viviendas ocupadas. Actualmente existen varias bandas organizadas y mafias que se dedican a usurpar las viviendas vacías para vender las llaves y alquilarlas a los okupas.

En PisoAlContado queremos ayudarte a entender qué pasa si entra un okupa en tu casa. Por ello, antes que nada, es importante que quede claro los diferentes tipos de ocupación para que seas consciente del problema al que te enfrentas. Y es que las ocupaciones pueden ocasionarse por dos cuestiones, la primera por los okupas, como movimiento de resistencia antisistema, y por otro lado los okupas de la red de bandas organizadas que se aprovechan de las circunstancias legales para explotar las viviendas desocupadas como negocio de alquiler.

Tanto en un caso como en otro, el aumento de viviendas ocupadas en l’Hospitalet de Llobregat ha aumentado considerablemente en los últimos años. De igual manera, el número de inquilinos que no pagan el alquiler en Hospitalet se ha visto incrementado. El proceso para erradicar el problema tiene una solución compleja, echar a un okupa de tu casa en l’Hospitalet de Llobregat y en cualquier otro lugar no sencillo, y es que los okupas aprovechan el vacío legal para poder acceder a las viviendas sin consentimiento ya que solo pueden ser desalojados mediante la sentencia de un juez. Este proceso puede dilatarse una larga temporadaa en el tiempo debido a la ineficiencia y lentitud de los órganos judiciales, incluso ni la policía tiene la potestad para poder hacerlo en un plazo exprés. La solución, por tanto, será lenta.

La respuesta a cómo echar un okupa de tu casa en l’Hospitalet de Llobregat consistirá en iniciar un proceso legal mediante la vía civil o penal, dependiendo de cada caso. De cualquier forma, será necesario que contrates un abogado y un procurador para llevar a cabo el proceso. Así mismo, deberás seguir pagando los gastos de luz, agua y gas, y asumir los gastos por los daños que los inquilinos puedan ocasionar en la vivienda en ese largo periodo de tiempo. Además, la ineficiencia de la ley actual te impide negociar con los okupas ya que son ellos quienes podrían denunciarte a ti por coacción, viéndote afectado por problemas con la justicia. Sin olvidar los daños a tu integridad física a los que puedes someterte al tratar de dialogar con algunos de ellos.


¡OBTÉN DINERO EXTRA EN TAN SOLO 3 DÍAS!

Debido a que el proceso de demanda por usurpación de la vivienda puede dilatarse hasta un año y cuatro meses tras interponer la querella, una de las mejores opciones es contactar con PisoAlContado y nosotros nos encargaremos de comprar tu casa con ocupas dentro en l’Hospitalet de Llobregat para ayudarte a deshacerte del problema.

Contactar con nosotros te ayudará poner solución al problema de manera rápida y efectiva y obteniendo una cantidad de dinero justa por tu vivienda. Comprar una cosa con okupas en Hospitalet es nuestra especialidad. Como sabemos qué pasa si entra un okupa en tu casa y que el proceso puede resultar lento y tedioso, buscamos una solución para ti para que, en caso de que no cuentes con un alto nivel de líquido disponible para hacer frente a los numerosos gastos derivados de este proceso, puedas optar por una solución mucho más efectiva y para que puedas continuar con tu vida. Al comprar tu casa con ocupas dentro en l’Hospitalet de Llobregat te ayudaremos a deshacerte del dilatado proceso judicial y de los costes derivados del mismo. Nosotros nos encargaremos de todo.

En PisoAlContado eliminamos el problema que estos incómodos e impuestos inquilinos te están causando y te libramos de todos los gastos que los pisos okupados en l’Hospitalet de Llobregat conllevan: costas judiciales, mantenimiento de la vivienda, gastos de hoteles o de alquiler complementario —si la casa okupada es tu primera vivienda—, inversión de rehabilitación posterior a la desocupación e, incluso, el riesgo de acabar con una detención por coacciones, entre otros problemas añadidos. Vender tu casa ocupada en Hospitalet te hará ahorrar cerca de 30.000 euros. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte con tu problema de manera inmediata.

Solicita nuestra oferta para comprar casa con ocupas dentro en l’Hospitalet de Llobregat, espera nuestro precio que llegará en un plazo de menos de 24 horas, aprueba la operación, decide cuándo quieres firmar ante notario y recibe tu dinero y tu tranquilidad de manera inmediata.

Vender casa ocupada