Vender casa ocupada en Barcelona

¿Tienes una vivienda en Barcelona y la quieres vender lo antes posible? Si tu vivienda se ha convertido en un problema económico por ti, somos la empresa que compra proindivisos en Barcelona que estás buscando. No solo te ayudamos a vender tu vivienda rápidamente, sino que te ayudaremos a resolver los problemas relacionados con la vivienda okupada.

Para poder recibir una oferta de nuestra empresa PisoAlContado y así poder vender el piso rápido en Barcelona, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Una vez que hayas realizado tu petición de venta, nosotros te presentaremos una oferta en firme en menos de 24 horas. Gracias a que contamos con un equipo de profesionales, no solo podrás disfrutar de una oferta rápida, sino que en menos de tres días podrás disfrutar de tu dinero y de la tranquilidad de haberte desprendido de esa vivienda que tantos problemas te estaba dando.

Cuando te pongas en contacto con nosotros, te vamos a proporcionar un estudio individualizado para que puedas saber cuánto dinero te vamos a ofrecer por la vivienda que quieres vender y así valorar si te interesa o no aceptarla. Te puedo asegurar que si te urge vender la vivienda, somos la alternativa que realmente estás buscando.

Queremos que seas plenamente consciente de que somos los mejores expertos en la compra de mitades indivisas y pisos okupados en Barcelona. Nos avalan muchos años de trabajo en la localidad, donde todos nuestros clientes siempre han quedado realmente satisfechos. Puedes tener la certeza de que comprar una casa con okupas es una de nuestras especialidades. Podrás conseguir una gran cantidad de dinero y olvidarte de todos los problemas que está provocando la ocupación de esa vivienda.

Si te urge vender un piso rápido, bien sea para conseguir dinero rápido o para deshacerte de los problemas y gastos que van asociados a la casa ocupada, solo tienes que ponerte en contacto con nuestra empresa, la cual puede comprar una casa con okupas sin problemas.


Vendo casa con ocupas
en Barcelona

Una de las peores cosas que le puede pasar a un propietario es ver como su casa es ocupada por personas susceptiblemente peligrosas que se niegan a abandonar la vivienda. Hay que tener claro que sacar de la vivienda a esas personas nos va a costar mucho tiempo, esfuerzo y dinero. Esto se debe a que los trámites judiciales son muy complicados. Si estás en esta situación y no quieres pasar muchos años de vida sufriendo este problema, lo mejor que puedes decir es “vendo casa ocupada, saco algo de dinero y me olvido de todos los trámites”.

Para dar solución a tus problemas, te invito a ponerte en contacto con nuestra empresa PisoAlContado, la cual es experta en comprar una casa con okupas. Seguramente estés pensando que nadie está dispuesto en realizar este tipo de compras, pero nosotros te compraremos la vivienda para que todos tus problemas desaparezcan. Ya sabemos que un particular nunca se atrevería a comprar una casa con ocupas dentro, pero nosotros lo haremos sin problemas. Solo tienes que mandarnos una petición y estudiaremos rápidamente tu casa. Tras evaluar la situación, en menos de 24 horas te daremos una oferta y si la aceptas, te ingresaremos el 100% de la oferta en menos de tres días, una vez aceptado y formalizado el trato. Todos los trámites te resultarán realmente sencillos a nuestro lado, gracias a que contamos con los mejores expertos en la temática.

En resumen, si te quieres olvidar de problemas y de trámites para recuperar la vivienda que ha sido ocupada, solo debes llamar a nuestra empresa experta en comprar una casa con okupas. No solo podrás disfrutar de una empresa experta en comprar una casa con ocupas dentro, sino que ya no te tendrás que preocuparte de ver cómo echar a un okupa de tu casa. Nuestra empresa se encargará de todo.

[thrive_leads id=’2321′]

Qué pasa si entra un okupa en tu casa en Barcelona

Desde PisoAlContado queremos ayudarte a resolver tus problemas para que puedas disfrutar de la vida e impedir que los ocupas arruinen tu vida y felicidad. Debes saber que echar a un okupa de tu casa en Barcelona no te resultará sencillo, sobre todo si el ocupa no quiere llegar a un pacto.

Es importante saber que para poder expulsar a los ocupas de la vivienda es necesario interponer una demanda por usurpación de la vivienda. En este momento ya tendrás que comenzar a gastar dinero, ya que tendrás que contratar a un abogado para que te diga cómo echar a un okupa de tu casa. A esto hay que añadir que la lentitud de los órganos judiciales hará que el proceso se dilate, por lo que los trámites irán con mucha lentitud. Es decir, no podrás expulsarlos de tu vivienda en pocos días, sino que los trámites se alargarán en el tiempo. Mientras sale la resolución judicial, los gastos de la vivienda los tendrás que seguir asumiendo tú, por lo que la vivienda te saldrá muy cara. Y por si esto fuese poco, cuando los ocupas finalmente sean expulsados de la vivienda te tocará rehabilitar y hacer frente a las reparaciones. Decimos esto porque la gran mayoría de ocupas antes de abandonar la vivienda siempre la dejan destrozada. Y si por desgracia tenías objetos de valor, puedes tener la certeza de que tendrás que darlos por perdidos.

Intentar negociar con los ocupas no siempre es la mejor opción, sobre todo si tienes la más ligera sospecha de que puedan ser agresivos. No olvides que te pueden denunciar por coacciones, por lo que los problemas pueden aumentar y en consecuencia puede que te juzguen a ti antes que a los propios inquilinos.
Por este motivo, si quieres olvidarte de todos los problemas y volver a disfrutar de una vida tranquila, te invito a ponerte en contacto con nuestra empresa y vendernos tu casa okupada en Barcelona. No solo nos comprometemos a hacerte llegar una oferta en menos de 24 horas, sino que si la aceptas te pagaremos al contado en menos de tres días tras aceptar y hacer todos los trámites legales.


¡OBTÉN DINERO EXTRA EN TAN SOLO 3 DÍAS!

Con nosotros no solo podrás tener la certeza de olvidarte de los problemas y ganar dinero, sino que también te podemos asegurar que cuanto antes tomes la decisión de deshacerte de la vivienda ocupada, menos dinero perderás. Se estima que las pérdidas por culpa de los ocupas pueden ascender a más de 30.000 euros. Si no quieres asumir todos esos gastos y quieres olvidarte de juicios y problemas, aquí estamos para lo que puedas necesitar. Contamos con un equipo de profesionales que te asesorará en todo lo que necesites para que la venta sea ágil y sencilla. Recuerda, con una sola llamada puedes olvidarte de todos los problemas, hazlo ahora y no te arrepentirás. Las ofertas son sin compromiso, no pierdes nada por informarte.

Vender casa ocupada