¡OBTÉN DINERO EXTRA EN TAN SOLO 3 DÍAS!  

Compramos tu Proindiviso en Andorra

Especialistas en la compra de tu mitad indivisa en Andorra

Tener un proindiviso puede ser un problema en muchas ocasiones si los copropietarios no se ponen de acuerdo. En muchos casos, disponer de una vivienda compartida es todo un quebradero de cabeza sobre todo si los demás propietarios no se ponen de acuerdo para vender, alquilar… Es por eso que cada vez más gente decide vender su proindiviso. 

PisoAlContado es una empresa especialista en al compra de proindivisos en Andorra, te daremos respuesta en 24horas y te haremos la mejor oferta posible por tu mitad indivisa.

¿En qué podemos ayudarte?

​VENDER PROINDIVISO

Te ayudamos a vender tu proindiviso de una propiedad generado tras el divorcio, al heredar o por el motivo que sea. Habla con nosotros y deshazte de tu parte del inmueble y de todos los dolores de cabeza.

VENDER MITAD INDIVISA DE HERENCIA

Si buscas empresas que buscan pisos para vender la mitad indivisa de un inmueble que te dejaron en herencia en PisoAlContado tenemos la solución. Y no sólo pisos, sino que también compramos la mitad indivisa de un terreno o la mitad indivisa de una finca.

icona-aceptacion-herencias-blanco

​​VENTA DE VIVIENDA TRAS DIVORCIO

¿Te has divorciado y tienes una vivienda a medias con tu ex? Aunque sólo dispongas de la nuda propiedad de una mitad indivisa de la casa, podemos comprarla y hacer que dejéis de tener cosas en común.

 

VENTA DE CASA URGENTE

En PisoAlContado te ofrecemos el dinero rápido y urgente que necesitas por tu casa en venta. Compramos tu casa en cuestión de meses, sin gastos de gestión ni comisiones. Además, pagamos al instante el 100% de la oferta.

​Compramos tu mitad indivisa

  • En PisoAlContado disponemos de una red de expertos en la compra de partes de propiedades. Contamos con una larga trayectoria profesional en la gestión de proindivisos de herencias, separaciones maritales o inmuebles con varios copropietarios.

  • Te hacemos una oferta por la mitad indivisa de tu inmueble. Solicítanos tu estudio individualizado de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

  • Te haremos llegar tu oferta en un máximo de 24 horas mediante uno de nuestros gestores especializados. Somos rápidos y eficientes porque sabemos que a nuestros clientes les interese eliminar los problemas que la mitad indivisa está generando con el resto de propietarios de la propiedad.

  • Si lo que necesitas es vender tu casa urgente, te la compraremos en cuestión de días. Consigue el dinero rápido que necesitas gracias a PisoAlContado.

Solicita de forma gratuita y sin compromiso tu estudio ​​y nuestros expertos asesores ​te responderán ​en 24 horas:

[fc id='33' align='center'][/fc]